Inicio»Policía»Se quema los pies con agua hirviente

Se quema los pies con agua hirviente

0
Compartidos
Google+

Una mujer de aproximadamente 24 años, resultó con quemaduras de segundo grado luego de caerle agua hirviendo en ambos pies, lesiones que fueron tratadas con solución salina por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente envolvieron toallas húmedas el área dañada para poder ser trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El accidente se registró en el domicilio ubicado sobre la calle 59 por 58 y la avenida 56, de la colonia Morelos, donde cerca de las 12:00 del día del miércoles pasado, arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, y al ingresar, de inmediato escuchaban gritos en el interior del predio por lo cual procedieron a entrar y sacar a la joven mujer con quemaduras.

La mama de la lesionada también se encontraba en una crisis nerviosa, motivo por el cual vecinos y conocidos comenzaron a tranquilizarla, al momento que la madre de la joven refirió que calentaban agua en la estufa para darse un baño, pero el accidente ocurrió cuando la joven intentó vaciar el agua a una cubeta.

Noticia anterior

Inocente, detenido por pagar con billete falso de 500 pesos

Siguiente noticia

Respuestas a medias en la Glosa, acusan legisladores