Inicio»Policía»Arrestan a sujeto por dormir en un vehículo ajeno; no hubo querella

Arrestan a sujeto por dormir en un vehículo ajeno; no hubo querella

0
Compartidos
Google+

Un sujeto fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública por meterse a dormir a una camioneta particular, estacionada en la avenida 10 de Julio por Guadalupe Victoria, en la colonia Francisco I. Madero.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana del jueves, cuando los propietarios de la camioneta llamaron al 911, para reportar al sujeto ya que pensaron que robaba dentro de la unidad. El sujeto quiso escapar pero fue retenido.

El supuesto ladrón dijo se sentía cansado y se metió a dormir, lo que causó molestia en los propietarios del vehículo, por lo cual pidieron una patrulla de Seguridad Pública. Uniformados tomaron fe de lo sucedido y arrestaron al presunto responsable de robo.

El hombre se identificó como plataformero, ya que tenía en su poder una maleta llena de ropa. Los dueños de la camioneta confirmaron que era propiedad del detenido. Los agentes subieron a la patrulla al detenido junto con sus pertenencias.

El propietario del vehículo indicó que no presentaría denuncia formal en la Vicefiscalia de Justicia. Los policías señalaron que le darían una multa por falta administrativa, por lo cual el sujeto estaría libre después de 48 horas.

Noticia anterior

Arrolla a motociclista

Siguiente noticia

Reprueban en transparencia