Inicio»Policía»Encuentran cajero automático hurtado en el hospital Vossan

Encuentran cajero automático hurtado en el hospital Vossan

0
Compartidos
Google+

Ayer fue encontrado destrozado el cajero automático Santander del Hospital Particular “Vossan”, junto con los restos de una caja registradora y un arma de fuego, en un terreno del poblado de Lerma, situado entre el entronque de la avenida Escénica y el Lienzo Charro.

El hallazgo ocurrió a tres días del robo violento; en la escena también fueron encontrados casquillos de arma de fuego, así como la caja de un estuche de una réplica de un rifle M4 de uso exclusivo militar y otra más pequeña.

La escena fue resguardada y procesada por personal del Instituto de Servicios Periciales y de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El terreno de 50 por 50 metros cuadrados se localiza en el kilómetro 3+800 del periférico Pablo García y Montilla y recién fue adquirido por C.R.T.

Se encuentra a escasos kilómetro y medio de las instalaciones del nosocomio, en el que la madrugada del martes pasado irrumpió un grupo de entre seis y ocho sujetos armados para someter a los guardias, médicos, enfermeras y una embarazada.

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando llegó el encargado del terreno a realizar la limpieza del mismo y encontró los restos del cajero automático, de la caja registradora y de las armas de fuego, así como de los casquillos.

El trabajador dio aviso al propietario del terreno y éste a su vez al número de emergencias del C-5 por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes ministeriales, quienes laboraron por cerca de dos horas en el sitio.

Fuentes extraoficiales revelaron que el monto del atraco violento oscila entre 500 mil y 800 mil pesos. Aparentemente fue perpetrado por un grupo delictivo que estaba de paso por la entidad.

Al respecto el titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera Campos, destacó que están identificados los delincuentes, por lo que se encuentran trabajando para su ubicación.

Noticia anterior

Se corta el cuello tras ruptura amorosa

Siguiente noticia

Lesionada al derrapar su motocicleta en Pomuch