Inicio»Policía»Golpean y amarran a pareja para robarles en Miraflores

Golpean y amarran a pareja para robarles en Miraflores

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Una mujer y un hombre fueron amarrados y golpeados con saña por unos sujetos que entraron a robar en su casa de la colonia Miraflores.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el hecho ocurrió en el predio ubicado en la calle 65-A por 24-A de la mencionada colonia al oriente de la capital yucateca.

Fue su hijo, quien acudió a visitarlos, el que los encontró en el piso inmovilizados y con todas sus pertenencias desordenadas. Luego de liberarlos llamó al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios y los trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área.

Al parecer, durante la noche del pasado miércoles tres sujetos entraron a la casa, golpearon al señor, de aproximadamente 52 años de edad, que se encontraba durmiendo en su hamaca, para después amenazarlo con armas blancas (cuchillos y tijera).

Su mujer, de 50 años, fue atacada de la misma manera.

Cabe destacar que el mismo miércoles por la noche, en el barrio de Santiago, en el Centro de Mérida, tres sujetos armados entraron a robar a un hotel utilizando violencia y amenazas para conseguir su botín.

Noticia anterior

Prófugo asesino de Felipín

Siguiente noticia

Acuchillado en intento de asalto