Inicio»Policía»Riña entre hermanas deja a una lesionada

Riña entre hermanas deja a una lesionada

0
Compartidos
Google+

Riña entre hermanas por la disputa de un predio, ocurrida el jueves pasado en la colonia Bellavista, dejó a una de ellas lesionada con machete. No hay personas aseguradas.

La afectada, R.G.R., quien obtuvo una orden judicial de protección, afirmó que pelearía con uñas y dientes para defender la casa de su madre, Elvia T.R.M., de 78 años, quien quedó a su cuidado en la vivienda en disputa.

Explicó que hace dos meses murió su padre, propietario de la casa situada en el cruce de las calles 105 por 104-B de dicha colonia. En la vivienda se quedó su madre y ella, quien la cuida.

Relató que regresó desde hace varios años a vivir con ellos, luego que se divorció por lo que fue la única que estuvo al cuidado de su padre hasta que falleció.

“A raíz de la muerte de mi papá, mis hermanas han venido para pedirle a nuestra madre que me saque y que venda la casa, cuando ni siquiera estuvieron al cuidado de él ni de ella”, refirió.

Alrededor de las 16:00 horas del jueves pasado, llegó una de sus hermanitas, quien la insultó por lo que se levantó y le propinó una cachetada. Minutos después regresó junto con L.E.G.R. y su hijo.

MACHETEADA

La hirieron con un machete en el brazo izquierdo y la golpearon en la clavícula del mismo costado. La hija menor de 18 años de R.G.R. salió en su defensa, pero también fue golpeada con un casco.

Llamaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero no hubo respuesta.

Los agresores se marcharon no sin antes amenazarla de muerte, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y supuestamente obtuvo una orden de protección.

R.G.R. aclaró que su hermanita, que amenazó con matarla y quemarla, ya estuvo en prisión, sin embargo, afirmó que no teme por su vida y defenderá a costa de lo que sea a su mamá y la propiedad de ésta.

Por su parte, Elvia pidió a sus otras hijas que la dejen en paz, ya que ninguna de ellas la cuida salvo R.G.R.

Noticia anterior

Dama arrolla a motociclista por “volarse” señal de alto

Siguiente noticia

A proceso presunto homicida