Inicio»Policía»Robo violento en taquería

Robo violento en taquería

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La madrugada de ayer, dos sujetos llegaron a una taquería de la colonia Renovación, pero no para cenar, sino para llevarse las ventas del día, así como las pertenencias de los empleados. Más de 45 minutos tardaron en llegar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para tomar el reporte y acordonar el local en espera de los agentes ministeriales.

Los trabajadores del comercio ubicado en la avenida Belisario Domínguez por Puerto de Progreso, en la colonia Renovación, indicaron que los dos ladrones portaban pasamontañas, quienes al ingresar uno se fue directo a la caja registradora y a punta de pistola amenazó de muerte al dueño del local para apropiarse del dinero que ascendía a 15 mil pesos.

Mientras el otro, también con arma de fuego, se dedicó a quitarles celulares, carteras y todo lo que tuvieran en sus bolsillos, quienes después salieron corriendo y abordaron una camioneta blanca que los esperaba.

El propietario del negocio llamó al 911 para denunciar el robo violento, pero una de las empleadas vio una patrulla que pasaba por allí en ese momento y le hizo señas, pero la unidad paro sólo un segundo, escuchó lo que decía la mujer y siguieron su camino ya con las torretas encendidas, posiblemente para tratar de ubicar a los ladrones.

Otra unidad de la PEP pasó a los 15 minutos y el dueño salió para hacerle señas, “nos acaban de asaltar” les dijo a los uniformados, quienes preguntaron en qué vehículo huyeron y al escuchar que en una camioneta, también encendieron sus torretas y se fueron.

Fue hasta 45 minutos después del atraco que regresó la primera patrulla al establecimiento y los elementos se bajaron, sin detenidos ni pistas de los vándalos, para dialogar con el afectado, acordonaron el lugar en espera de los agentes de la Vicefiscalía para que iniciaran una carpeta de investigación, quienes después de verificar los hechos, lo exhortaron para hacer su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Buscan a joven de 25 años

Siguiente noticia

Se incendia camioneta por sobrecalentamiento en motor