Inicio»Policía»Fallecen tres en el periférico meridano

Fallecen tres en el periférico meridano

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– No habían pasado ni 24 horas del fatal accidente ocurrido este domingo en el periférico de Mérida y nuevamente esta vía rápida de la ciudad fue escenario de otra tragedia, donde tres personas murieron, una en el lugar de los hechos y los otros dos en un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas en el kilómetro cinco, donde un Chevrolet Beat, habilitado como transporte público de una plataforma digital, conducido por un hombre no identificado, perdió el control del volante luego de dormitar unos segundos.

Lo anterior provocó que el auto se proyectara contra un poste del alumbrado público en el espacio divisorio y debido al brutal impacto, el chofer murió prensado entre el volante y su asiento.

Su copiloto, una mujer de unos 28 años, murió en el lugar tras golpearse violentamente contra el panorámico del automóvil, mientras que una niña de seis años y otra persona, quedaron atrapadas en la parte trasera.

Al lugar arribaron bomberos del Estado y con ayuda de las “quijadas de la vida” rescataron de entre los fierros retorcidos al conductor sin vida y a los otros viajeros, quienes en ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, fueron trasladados al hospital.

Más tarde se informó que uno de los pasajeros falleció en el nosocomio mientras era atendido de las lesiones que sufrió.

El periférico se ha convertido en una vía mortal para muchas personas.

Al igual que el domingo, donde un joven murió prensado en su automóvil, en esta ocasión, el vehículo también se proyectó contra un poste del alumbrado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de las diligencias y levantaron los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro.

Noticia anterior

Negocia constructora con cuotas sindicales

Siguiente noticia

Roban en dos six; se llevan más de 28 mp