Inicio»Policía»Violaron a mujer en Ciudad del Sol

Violaron a mujer en Ciudad del Sol

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Cecilia P.G., de 56 años, quien se encontraba de visita en Ciudad del Sol, fue violada en el interior de la vivienda donde se presume dormía por un sujeto a quien no pudo identificar debido a la oscuridad. Personal del la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales se encarga del procedimiento para las investigaciones del caso.

Datos extraoficiales indican que este caso ocurrió en una de las calles de los andadores de dicha comunidad y fue reportado a las 20:53 horas.

La víctima se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos que la despertaron y agarró una lámpara para investigar de qué se trataba.

De pronto se topó con el agresor quien la tapó la boca y la sometió. Le advirtió que no gritara y que tampoco se opusiera a tener relaciones sexuales.

Ella por temor a ser herida o que el agresor la matara, sin fuerzas para defenderse fue tomada a la fuerza por el hombre que vestía short y según ella era joven y tenía el rostro cubierto con un pañuelo para no ser identificado.

Una vez que el malhechor sació sus instintos, huyó amparado por la oscuridad de la noche en dirección al campo de béisbol. Presume que el violador es alguien que sabía que ella estaba de visita.

Ante la cobarde agresión sexual la mujer término en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorada.

El caso sorprendió a la población en general que comentó que al parecer se trata de algún vecino. La familia de la agraviada denunció los hechos ante la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Menor de 12 años intentó quitarse la vida; está grave

Siguiente noticia

Por celos casi mata a puñaladas a su esposo en la 23 de Julio