Inicio»Policía»Joven mata a su padre de machetazo en Yucatán

Joven mata a su padre de machetazo en Yucatán

0
Compartidos
Google+

TEKAX, Yuc. (El Universal).– Un joven asesinó a su padre en este municipio, ubicado al sur de la entidad, y con este caso suman tres homicidios en menos de una semana.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 35 por 70, en la colonia Francisco Aguilar, donde un sujeto identificado como Lázaro, alias “Laz”, peleó a golpes con su padre Manuel, de 65 años de edad.

Bajo influjos de alcohol, el hijo agarró un machete y le abrió la cabeza a su progenitor, quien perdió masa encefálica. Tras esto, Lázaro huyó del lugar, pero más tarde fue detenido por policías municipales.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso del hombre, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Semefo para el levantamiento del cadáver.

Es el tercer parricidio en menos de una semana en Yucatán; el domingo pasado, dos mujeres fueron asesinadas en un fraccionamiento del norte de Mérida y un día después un sujeto asesinó a su padre en el municipio de Hoctún, en el centro del Estado.

Noticia anterior

Refuerza el Ejército vigilancia en Tenabo

Siguiente noticia

Lesionado durante riña en Ampliación Jardines