Inicio»Policía»Pareja lesionada por derrapar en carretera

Pareja lesionada por derrapar en carretera

1
Compartidos
Google+

Pareja de motociclistas resultó seriamente lesionada la tarde de ayer, cuando derraparon en la carretera estatal Campeche-Edzná, por lo que fueron ingresados a un nosocomio de la ciudad capital.

Los heridos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo; los llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que la motocicleta fue asegurada por los elementos de la Dirección de Vialidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas, en la citada carretera estatal, a la altura del kilómetro 11+300, a cuatro kilómetros del entronque a Uayamón, por donde era guiado a exceso de velocidad una motocicleta.

Era un motociclo Itálika de color rojo, 180 cc con placa WBE2X del Estado de Campeche, era guiado por un hombre acompañado de fémina.

El motociclista perdió el control del manubrio por lo que terminó derrapando y saliendo de la carpeta asfáltica. Automovilistas que pasaron y vieron a los lesionados dieron aviso a las autoridades.

Primero acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes abanderaron la zona.

Más tarde hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a la ciudad capital e ingresados al nosocomio.

 

ATROPELLADO

Con lesiones de consideración terminó motorrepartidor de comida, la noche del viernes pasado, cuando fue atropellado al transitar en la prolongación de la avenida Justo Sierra en el barrio de San Román.

El herido fue ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del hecho vial y turnaron a la autoridad ministerial lo ocurrido.

Los daños materiales fueron estimados de regular cuantía; los vehículos fueron asegurados.

El percance vial ocurrió a las 20:00 horas del viernes 21 de febrero, cuando un hombre conducía una motocicleta Honda, blanco con placas 89CSH4 del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la Prolongación de la avenida Justo Sierra con dirección al Circuito Baluartes.

De pronto, no pudo evitar estrellarse contra el costado derecho de camioneta Chevrolet HHR de color azul, placas M16-ARC de la Ciudad de México.

La camioneta era guiada en esa misma dirección, pero de pronto el chofer maniobró para doblar sobre su costado derecho a una calle aledaña.

El impacto provocó que el motociclista saliera proyectado por encima de la camioneta; por los golpes no pudo volver a incorporarse del pavimento, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

La Dirección de Vialidad se presentó para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a El Diablo por abuso sexual de adolescente

Siguiente noticia

Volcadura de automóvil deja cuatro lesionados