Inicio»Policía»Remolque se desprende y vuelca en camino federal

Remolque se desprende y vuelca en camino federal

0
Compartidos
Google+

El segundo remolque de un tráiler que se dirigía a campos menonitas de Nuevo Progreso para cargar sorgo, al parecer por el exceso de velocidad se desprendió, volcando sobre la carretera federal 261 Bolonchén de Rejón-Hopelchén, a escasos 50 metros del entronque carretero a las Grutas de Xtacumbilxunaan; afortunadamente no hubo lesionados.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 15:30 horas de este sábado, cuando el tráiler Kenworth de color blanco, placas 33A-B80 del Servicio Público Federal arrastraba dos semirremolques.

Luego de pasar la comunidad de Bolonchén de Rejón y cuando ya había avanzado unos mil 300 metros, al llegar a una curva y el exceso de velocidad en que era conducido el pesado camión, causó que el conductor pierda el control del volante, y el segundo remolque con placas G1-TZ-1N del Estado de México se desprendió y avanzó unos 100 metros fuera de la cinta asfáltica hasta quedar atravesado entre la maleza, y las llantas delanteras quedaron sobre el pavimento.

El conductor frenó metros adelante en el entronque a las mencionadas grutas, en donde desprendió el primer remolque, y con ayuda de varias personas y tras varias maniobras intentó poner el remolque volcado sobre sus cuatro llantas, jalándolo con el tractor o cabina del tráiler, lo cual no fue posible.

Hasta las 6 de la tarde el remolque seguía volcado y semiatravesado en el pavimento, en espera de la llegada de la PFP y de una grúa para poder remolcarlo.

Noticia anterior

Hallan a sujeto apuñalado en la colonia Revolución

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a El Diablo por abuso sexual de adolescente