Inicio»Policía»Un choque y 12 detenidos, saldo de Bando de Carnaval

Un choque y 12 detenidos, saldo de Bando de Carnaval

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- La colisión de ebrio conductor de camioneta contra un volcho estacionado en la avenida Fundadores del área Ah Kim Pech, así como 12 personas detenidas por faltas administrativas, fue el saldo del Bando del Carnaval que se llevó a cabo el sábado.

El percance vial se registró alrededor de las 23:00 horas del citado día, cuando alcoholizado sujeto a bordo de una camioneta Dodge Caravan, tras salir en reversa de donde la había dejado estacionada, y acelerar hacia adelante, se impactó contra un Volkswagen sedán negro, que estaba estacionado.

Como consecuencia el volcho quedó prensado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con severas afectaciones en el frente lateral derecho. A la camioneta se le quebraron la facia delantera y los faros.

El perito de Vialidad ordenó trasladar los vehículos al corralón, y el irresponsable conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

INCIDENCIAS

Por otra parte, autoridades informaron que durante las fiestas carnestolendas del sábado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres personas, una por daño moral, y paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos damas, una desmayada y otra por lesión en uno de sus tobillos.

Durante el Bando de Carnaval, agentes aseguraron a 12 ciudadanos por faltas administrativas, una de estas por lastimar a otra persona.

En cuanto a servicios de emergencias, socorristas atendieron a una persona que sufrió convulsión por epilepsia, y dos menores, entre estos dos niñas que se extraviaron, fueron devueltas a sus familiares por elementos de la PEP.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas que cayeron al mar a la altura del malecón del barrio San Román.

 

Noticia anterior

Muere arrollado por automóvil

Siguiente noticia

Vuelca tráiler con 2 remolques cargados con carbón vegetal