Inicio»Policía»Detienen a 3 meseras durante riña

Detienen a 3 meseras durante riña

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos de la Policía Municipal, ayer por la noche, tras atender un reporte de riña, detuvieron a tres féminas al parecer de oficio meseras, por protagonizar riña en la vía publica, ya que ponían en riesgo su integridad física.

Los hechos se registraron cerca del bar La Pasadita ubicado en el cruce de las calles 8 por 13 y 6 de la zona Centro, a espaldas del Teatro de la Ciudad “Ricardo Marentes” y a escasos metros de la Biblioteca Pública Municipal.

Las detenidas son: Ana Cristina Hernández Izquierdo de 30 años, con domicilio en el Fraccionamiento Vista Hermosa de la capital del Estado, que presentó estado de ebriedad, golpes contusos en el pómulo derecho y ojo izquierdo, que le causó edema y escoriaciones.

La segunda detenida es Amairani del Carmen Martín, de 25 años, con domicilio en San Francisco Kobén, también se encontraba en estado de ebriedad y golpes contusos en labios superior lado izquierdo, ceja izquierda que le causó edema y pequeños sangrado dichas lesiones de ambas personas por su origen y naturaleza no pone en peligro la vida y tardan en menos de ocho días en sanar.

La tercera detenida es Laura Pool Pérez de 30 años, con domicilio en la colonia Bellavista de la ciudad de Campeche, no presenta lesiones.

Las tres ingresaron a un separo para los fines correspondientes por escándalo en la vía publica.

Cabe destacar que este bar hace unos meses se vio envuelto en un escándalo cuando un parroquiano, apuñaló a una mesera al momento de cobrarle.

La fémina fue auxiliada por la Policía y el agresor fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a 4 por el delito de cohecho

Siguiente noticia

Sofocan siniestro en pastizales