Inicio»Policía»Lesionadas en accidente

Lesionadas en accidente

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Tres mujeres resultaron lesionadas luego de que el taxi en el que viajaban fue impactado por una camioneta en la colonia Tecolutla.

Debido al encontronazo, seis paramédicos en dos ambulancias y cuatro elementos de la unidad de rescate de Protección Civil fueron los encargados de sacar al trío de féminas del vehículo siniestrado para llevarlas a un hospital.

Alrededor de la medianoche del domingo, el conductor de una camioneta Jeep con placas de circulación DJA-26-57 del Estado se pasó el alto marcado con disco en la esquina de las calles 50 con 37, impactando en su costado izquierdo al taxi Dodge Attitude número 2014 placas 94-17-BFB.

La mujer sentada en el asiento del copiloto del taxi terminó con dolores en cervicales y columna, además de un golpe en la frente, al proyectarse contra el parabrisas.

Las otras dos recibieron golpes en las rodillas y muslos, por lo que ninguna pudo bajar del maltrecho automóvil, esperando la llegada de los elementos de auxilio.

El responsable del choque no sufrió lesiones, al igual que el ruletero, ambos bajaron para dialogar e iniciar el trámite para que las tres damas fueran atendidas en centros médicos, además del pago de daños que se generaron por el encontronazo, valuados en más de 16 mil pesos, que serían cubiertos vía aseguradora.

Familiares de las lesionadas y el padre del responsable de la colisión verificaron el estado de salud de todos. Los paramédicos descartaron fracturas en las féminas, sólo tuvieron golpes y algún esguince. En dos ambulancias fueron llevadas a nosocomios.

Los conductores involucrados lograron un acuerdo para el pago de daños materiales y gastos médicos de las afectadas. El ruletero firmó el desistimiento, y así se evitó que el hecho fuese turnado a la autoridad ministerial.

 

 

 

 

Noticia anterior

Sofocan siniestro en pastizales

Siguiente noticia

Firme Gobierno en la defensa del territorio