Inicio»Policía»A proceso por asaltar gasolinería en Carmen

A proceso por asaltar gasolinería en Carmen

0
Compartidos
Google+

Vinculan a proceso a N.E.C.D., por participar en el asalto a la gasolinería ubicada en la carretera Campeche-Carmen, por el juez de Control del Primer Distrito Judicial, quién además le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso asentado en la carpeta judicial CJ-35/18-2019/JC, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos que relacionan al imputado ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del 25 de septiembre de 2018, cuando N.E.C.D. en compañía de V.M.C.C. iban a bordo de una motocarro blanca, con placa LBR2K del Estado, con número económico 02.

Al llegar a la estación de servicio “Combustibles e Imagen, S.A. de C.V.”, ubicada en el kilómetro 159+400, se acercaron a un empleado, quien al momento de colocar la pistola despachadora en el tanque de combustible, V.M.C.C. le indicó que entregara el dinero, mientras que N.E.C.D. le colocó en la espalda un objeto punzante.

Ante tal situación, el trabajador obedeció y entregó 19 mil 150 pesos; seguidamente, los imputados abordaron el vehículo y huyeron hacia el poblado de Sihochac, Champotón.

En este sentido, el apoderado legal de la empresa interpuso formal denuncia, llevándose a cabo las diligencias legales en las que se solicitó al juez de Control, orden de aprehensión en contra de N.E.C.D., misma que fue otorgada y a la que se le dio cumplimiento el viernes 21 de febrero del presente año, cuando se encontraba en la vía pública de Sihochac.

Finalmente, el sábado 22, N.E.C.D. fue llevado a audiencia inicial, donde el juzgador lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la investigación complementaria.

Noticia anterior

Maestra sobrevive a salida de carretera

Siguiente noticia

Lo atracan y le roban auto; aparece después