Inicio»Policía»Aprovechan ‘puente’ para hurtar en tres escuelas

Aprovechan ‘puente’ para hurtar en tres escuelas

0
Compartidos
Google+

Amigos de lo ajeno aprovecharon la suspensión de clases por el “puente” de las fiestas carnestolendas para robar en el Jardín de Niños “Florinda Batista”, la Escuela Secundaria Técnica (EST) 27 de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, y la primaria “Fidencio Poot Chablé” del Fraccionamiento Quinta Hermosa.

La mañana del lunes pasado directivos e intendentes confirmaron que el o los ladrones ingresaron a la EST 27, ubicada entre los cruces de las avenidas CTM con Lázaro Cárdenas, donde forzaron la oficina de administración para sustraer cinco celulares y una bocina.

Ese mismo día, Lizely Pérez Alcocer, directora del jardín “Florinda Batista” situada en el cruce de la avenida Miguel Alemán con calle 10 del barrio Guadalupe, confirmó el hurto de una desbrozadora que se encontraba en la cocina, donde el o los rateros habrían dañado una puerta.

A las 7:00 horas del miércoles, en la “Fidencio Poot Chablé”, ubicado en el cruce de la calle Caimito con avenida Porfirio Díaz, los rateros forzaron la puerta del salón de tercer grado “A”, para sustraer dos impresoras.

Los robos a dichas escuelas públicas fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Aseguran agentes a presunto robacarros

Siguiente noticia

Chofer lesionado tras volcar tráiler en la Campeche-Mérida