Inicio»Policía»Golpeado por personal de seguridad de tugurio

Golpeado por personal de seguridad de tugurio

0
Compartidos
Google+

CARMEN., Con golpes en diversas partes del cuerpo y una herida profunda en la cabeza fue como terminó la madrugada del miércoles una persona del sexo masculino luego de ser golpeado por personal de seguridad del bar denominado “La Isla”, ubicado en el Boulevard de Playa Norte. Policías municipales lo auxiliaron, pero no detuvieron a los agresores pues el sujeto señaló que ya no quería más problemas y que no demandaría.

En primera instancia el hombre fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal cerca de las 3:10 horas, quienes llegaron al momento de las agresiones, sin embargo, el personal del bar explicó que el sujeto había intentado asaltar a una de sus clientes.

Este fue el motivo por el cual lo interceptaron y golpearon, pero la versión del tipo es que su pareja se ligó a uno de los músicos del bar y terminaron peleando por la dama.

El personal de seguridad del bar apoyó al musico a tundirlo a golpes, pero cuando llegó la policía se refugiaron al interior del bar dejando al hombre tirado en la vía pública, mientras los elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de los primeros auxilios recibido por los socorristas de la benemérita institución el hombre quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, se negó a ser trasladado algunos Centro Médico pese a la explicación que le dieron los socorristas de las lesiones que presentaba en la cabeza.

Elhombre prefirió marcharse del lugar por sus propios medios y ante la falta de alguna denuncia o algún delito de alguna persona que lo señalará los elementos de la Policía Municipal se retiraron del lugar.

 

Noticia anterior

Lo atracan y le roban auto; aparece después

Siguiente noticia

Anuncian Circuito Estatal