Inicio»Policía»Lo atracan y le roban auto; aparece después

Lo atracan y le roban auto; aparece después

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA., Santiago F.L., vecino de Benito Juárez, fue asaltado la noche del miércoles en un paraje solitario de la periferia de esta población, por un sujeto que portaba un arma de fuego y cubría su rostro con pasamontaña, el cual lo despojó de fuerte suma de dinero y de su automóvil.

Según informe policiaco, el atracó se registró alrededor de las 21:30 horas. Al parecer el tipo le salió al paso al conductor del Volkswagen Pointer gris con placas WLT-121-A de Tabasco, a quien le hizo señas para que detuviera la marcha.

Al obedecer el guiador, el sujeto lo despojó de dinero en efectivo —se desconoce el monto—, y luego se llevó su vehículo, el cual apareció la mañana de ayer fuera de la carretera, entre los poblados Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.

Al parecer, el asaltante, debido a las malas condiciones del camino perdió el control del volante y terminó fuera de la carretera, dejando abandonada la unidad.

El asaltado fue dejado abandonado en un paraje solitario en el mismo poblado, el cual dio parte a las autoridades, quienes ayer localizaron el vehículo abandonado entre la maleza y fuera del camino.

Noticia anterior

A proceso por asaltar gasolinería en Carmen

Siguiente noticia

Golpeado por personal de seguridad de tugurio