Inicio»Policía»Maestra sobrevive a salida de carretera

Maestra sobrevive a salida de carretera

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Tremendo susto se llevó la maestra Mayra González Cahuich de 49 años, luego de salirse de la carretera antigua a Tepakán con su vehículo. Sólo daños materiales.

Según se dio a conocer, la docente transitaba a bordo del Honda City, color negro, con placas YZV 959 de Yucatán, pero al pasar por el kilómetro dos, perdió el control del volante y terminó atascado entre tierra, piedras y basura.

Conductores que pasaban auxiliaron a la mujer que se encontraba aturdida y con golpes leves, mientras que otros reportaron el accidente al 911.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente. A los pocos minutos se presentaron familiares de la mujer para llevarla en otro auto al Hospital Comunitario porque presentaba crisis nerviosa.

Además solicitaron la presencia del personal de la aseguradora porque el vehículo presento abolladuras en la carrocería y se activaron las bolsas de aire, así que el automotor fue remolcado con grúa al corralón.

Más tarde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja pero los agentes municipales les indicaron que ya no era necesaria su presencia porque a la dama ya se la habían llevado.

Noticia anterior

Chofer lesionado tras volcar tráiler en la Campeche-Mérida

Siguiente noticia

A proceso por asaltar gasolinería en Carmen