Inicio»Mundo»Sacerdote deja los hábitos para convertirse en padre de familia

Sacerdote deja los hábitos para convertirse en padre de familia

1
Compartidos
Google+

SAN FRANCISCO, EU.- En el comunicado de su cuenta de Facebook el sacerdote cordobés de Estados Unidos, Marcio Peironi, dejó los hábitos “en razón de asumir las responsabilidades propias de la paternidad”; debido a que espera un hijo junto a la joven Melina Nicoli.

Los fieles al ver la publicación del obispado entraron en debate ya que analizaron y cuestionaron la posición del cura a cargo de la Parroquia Santa Rita; pero el obispado publico ante lo que dijo el sacerdote: “Se trata de un momento de dolor que ha de ser vivido con humildad, verdad y justicia, respetando a las personas involucradas”.

Melina Nicoli y Marcio Peironi
Melina Nicoli y Marcio Peironi

Asimismo el obispado realizó un comunicado en Facebook con lo siguiente:

“El obispo Sergio Buenanueva comunica que el Padre Marcio Peironi ha tomado la decisión de no seguir en el ejercicio del ministerio sacerdotal, en razón de asumir las responsabilidades propias de la paternidad que resguardan el bien superior del niño por nacer.

Esta decisión ha sido tomada por el sacerdote en diálogo con el obispo. Desde este fin de semana, no ejerce más su oficio de párroco de Santa Rita en la ciudad de San Francisco.

Para la Iglesia diocesana y su Presbiterio, se trata de un momento de dolor que ha de ser vivido con humildad, verdad y justicia, respetando a las personas involucradas.”

Fuente: José Elias / Sin Embargo

Noticia anterior

Aseguran a menores durante dos atracos

Siguiente noticia

“El Mimoso” compuso una canción de los XV años de Rubí