Inicio»Policía»Sentencian a más de 50 años a homicidas de Samuel Mcgregor

Sentencian a más de 50 años a homicidas de Samuel Mcgregor

5
Compartidos
Google+

A cuatro años de la desaparición y muerte del joven de 17 años, Samuel Alejandro Macgregor Cervantes, los homicidas Miguel Ángel Ortega Pool; Jousef Francisco Aguilar López y Edwar Daniel Gala Te fueron sentenciados a más de 50 años de cárcel.

El 26 de enero del 2013 pasaron a buscar a Samuel, a las afueras del campo universitario. Lo subieron al vehículo, que según conducía Miguel Ángel (el radiólogo). Habían planeado asesinarlo porque uno de ellos fue “botado” por una fémina que en ese entonces era novia de la hoy víctima.

A bordo del vehículo lo empezaron a golpear. Le inyectaron aire en el cuello, intentando provocarle un paro cardiaco. Al no resultar, le aplicaron una llave al cuello. Semi desmayado lo llevaron a la avenida Ramón Espínola Blanco de Ex Hacienda Kalá, donde despertó.

Lo volvieron a golpear. Lo bajaron del vehículo hacia un banco de sascab, donde le arrojaron una piedra en el rostro y le apuñalaron; presuntamente, ocultaron su cuerpo con ramas y piedras.

La mamá, al no llegar el joven esa noche, inició una intensa búsqueda en medios locales y en las redes sociales. El seis de febrero la Policía Ministerial Investigadora (PMI) ubicó el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, después de que los tres sujetos habían confesado donde lo habían ocultado.

Desde entonces, la defensa de Miguel Ángel, estuvo apelando las resoluciones de jueces locales y federales, todos los recursos legales fueron desechados.

Seguiremos informando

Noticia anterior

Respaldo a Ley de Seguridad Interior

Siguiente noticia

¡¡PLAYBALL!!