Inicio»Mundo»Renuncia Meade a Hacienda

Renuncia Meade a Hacienda

0
Compartidos
Google+

El presidente Enrique Peña Nieto  aceptó la renuncia de José Antonio Meade como titular de Hacienda, en su lugar nombró a José Antonio González Anaya, y a Carlos Alberto Treviño Medina, como nuevo Director General de Petróleos Mexicanos.

En un mensaje a la nación, Peña Nieto precisó: “Esta mañana he aceptado la renuncia del doctor José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda. Ha sido un colaborador entregado a las responsabilidades que se han confiado y como ya lo dije, se ha entregado a estas responsabilidades siempre con una enorme vocación de servicio y un enorme compromiso con México”.

La renuncia de Meade se da mientras el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se alista a elegir a su candidato para las elecciones presidenciales de 2018. Meade se registrará por la candidatura, luego de que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, saliera de la carrera por la nominación.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1559481580806702/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fuente: SE

Noticia anterior

Convulsiona en el Centro

Siguiente noticia

Niegan primera comunión a niña con Síndrome de Down