Inicio»Local»Niega Valladares ser dueña de 6 de las 7 propiedades

Niega Valladares ser dueña de 6 de las 7 propiedades

0
Compartidos
Google+

“No tengo nada de qué avergonzarme”, afirmó la exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Yolanda Guadalupe Valladares Valle, al negar tener tantas propiedades millonarias y que existan incongruencias entre sus ingresos y patrimonio, que forjó en sus 24 años en la política.

En video que difundió a través de su Fan Page, Valladares Valle se defendió de un ataque orquestado supuestamente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y argumentó que “la lista de supuestas propiedades que me adjudican son completamente falsas”.

Negó ser multimillonaria y no tener nada que ocultar. Mi patrimonio corresponde a mis ingresos. Pero no detalla ni explica sobre bienes e inmuebles. Es campaña de mentiras del PRI, pues documentos y lista de supuestas propiedades “son falsas y plagada de irregularidades”.

De la lista difundida en redes sociales, la única propiedad es la casa ubicada en la colonia Vicente Guerrero, donde ha vivido desde hace más de 50 años. Lo publicado fue operado a través de su declaración patrimonial, coludidos con el Congreso del Estado, para manipular supuesta lista de sus propiedades, afirmó.

La pobreza, la riqueza y el embarazo son muy difíciles de ocultar. Medias verdades equivalen a medias mentiras. No tengo la más mínima duda, la campaña está orquestada por el PRI, apuntó, porque saben que les ganaremos.

Noticia anterior

Disfrutan vacaciones 250 mil estudiantes

Siguiente noticia

Campeche, sin feminicidios ni robos a bancos, destacan