Inicio»Mundo»Facturó Layda Sansores 700 mp a nombre del Senado

Facturó Layda Sansores 700 mp a nombre del Senado

3
Compartidos
Google+

La senadora del PT con licencia y aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, Layda Sansores, facturó 700 mil pesos con cargo al Senado de la República durante 2016 y 2017, informó la periodista Fátima Monterrosa en el noticiero En Punto.

Los gastos que reportó Sansores no se relacionan con sus labores legislativas, pues facturó productos de uso persona y de belleza, como tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa. El Senado avaló dichas compras por 59 mil 731 pesos.

La candidata también facturó 56 mil 274 pesos en maquillaje, joyería ropa, bolsas y hasta juguetes a nombre del Senado, pese a que percibe un sueldo de 223 mil pesos como senadora, más un recurso extra de servicios generales en apoyo a su labor legislativa que va desde los 150 mil a los 232 mil pesos mensuales.

Monterrosa también indicó en su investigación que Sansores mandó a confeccionar con la diseñadora de modas Carmen Rion, una mascada y un vestido con los rostros de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, cuyo costo fue de 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos, respectivamente, así como un saco que costó 9 mil pesos y un rebozo de mil 650 pesos.

La senadora del PT con licencia, facturó con cargo al Senado 288 mil 476 pesos por la compra de ropa de casa y línea blanca, productos adquiridos en diferentes tiendas de la CDMX y Campeche.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Congreso de Argentina aprueba despenalizar el aborto

Siguiente noticia

¡Chocan y se clava el delineador en el ojo por ir maquillándose!