Inicio»Mundo»Expulsan del PAN a Ernesto Cordero, Lavalle Maury y Eufrosina Cruz

Expulsan del PAN a Ernesto Cordero, Lavalle Maury y Eufrosina Cruz

0
Compartidos
Google+

A unas horas de dar inicio las elecciones en México, el Partido Acción Nacional (PAN) expulsó de sus filas a los senadores Ernesto Javier Cordero Arroyo y Jorge Luis Lavalle Maury, así como a la exdiputada Eufrosina Cruz Mendoza, aunque no se mencionan las razones de la expulsión.

“La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, resolvió hoy las solicitudes de sanción contra los militantes Ernesto Javier Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle Maury y Eufrosina Cruz Mendoza, determinando de manera unánime su expulsión del partido, lo que se les notificará de conformidad con la normatividad aplicable”, detalló el partido en un comunicado.

Cordero comentó en su cuenta de Twitter que no se valoraron pruebas y cuestionó que la medida ocurra un día antes de la elección presidencial.

Lavalle calificó la decisión como “autoritaria” en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Cruz no se ha pronunciado por la expulsión del partido.

El pasado 11 de junio, Cordero Arroyo presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Fuente: Forbes

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Primeros resultados a partir de las 8 p.m.