Inicio»Local»Ni chantajeo ni presiono: dirigente de la Castamay

Ni chantajeo ni presiono: dirigente de la Castamay

0
Compartidos
Google+

Ni chantajes ni presiones a nadie, la empresa de transporte Castamay trabaja conforme a la ley y no manipula a ningún vecino para invadir rutas, respondió el presidente de esa sociedad cooperativa, Carlos Mario Tax Cab, tras acusar a la empresa Ammuscam de haber trabajado de manera irregular con la anterior   administración, y asegurar que se quejan porque se les acabaron los privilegios.

Del pronunciamiento del director del Instituto Estatal de Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, de que no cederá a chantajes ni presiones por el conflicto entre Castamay y Ammuscam en la ruta de ampliación Colonial y Vista Hermosa, reiteró que no han buscado chantajear a nadie, y que esperarán el estudio en cuanto a la ruta de Vista Hermosa.

Desmintió las acusaciones del dirigente de Ammuscam, Óscar Castillo Sánchez, en relación a que manipulan a vecinos para invadir las referidas rutas, y aseguró que sólo cumplen con su obligación de brindar buen servicio a los usuarios.

“Si bien es cierto que existe la demanda de vecinos para aumentar la cobertura, eso no está en manos de Castamay, sino del IET. Además, hay razón en la exigencia, porque a Vista Hermosa nadie le daba servicio, la tienen abandonada, y no está concesionada en el servicio de transporte urbano”.

Por eso Castamay pidió los permisos para trabajar Vista Hermosa, por las calles por donde no pasa ningún camión y que no estén concesionadas, y estamos en espera de los resultados del órgano rector transportista, expresó Tax Cab.

“La empresa Ammuscam, propiedad de Óscar Castillo Sánchez y familia, violentó la Ley de Transporte solapada por los anteriores directivos del IET, monopolizó rutas e invadió seis calles en Colonial Campeche. En ese tiempo a la empresa Castamay le quitaron los permisos de la ruta ex Hacienda Kalá para beneficiarla”.

La molestia actual de la familia Castillo es que con la nueva administración del IET y la nueva reglamentación se le acabaron los privilegios, el monopolio, la invasión de rutas y todas las irregularidades que cometían.

Noticia anterior

Frenan invasión en Chulbac

Siguiente noticia

Portada