Inicio»Policía»Asaltan y despojan de 100 mp a empresario

Asaltan y despojan de 100 mp a empresario

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Dos sujetos armados atracaron el sábado por la noche a conocido empresario de celulares, cuando éste se aprestaba a ingresar a su domicilio ubicado en la colonia Nueva Creación, a quien amagaron y despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando el empresario Antonio O.B. llegaba a su predio ubicado en la calle 45-A de dicho sector.

Al parecer los sujetos que cubrían sus rostros con pasamontañas, ya lo habían estudiado con antelación, sabían su rutina, pues ya lo esperaban a esa hora de la noche.

Cuando intentó ingresar a su casa en su automóvil, se le emparejó una motocicleta en la que iban los presuntos asaltantes y el que viajaba en la parte posterior lo amagó con una pistola para despojarlo de un maletín conteniendo los 100 mil pesos, además de diversos artículos de valor y documentos personales.

Tras la acción, los delincuentes huyeron con rumbo a la avenida Primero de Julio.

El afectado levantó denuncia ante el Ministerio Público por el presunto delito de robo con violencia para que se investigue lo ocurrido.

Hasta donde se sabe, las autoridades de la Vicefiscalía General Regional ya cuentan con pistas de los presuntos asaltantes, quienes podrían ser detenidos en las próximas horas.

Noticia anterior

Motociclista se fractura el cráneo tras derrapar

Siguiente noticia

Por frío, justificarán faltas de alumnos con alguna enfermedad