Inicio»Policía»Aparatosa volcadura en la García Ginerés

Aparatosa volcadura en la García Ginerés

0
Compartidos
Google+

Una aparatosa volcadura se registró en la colonia García Ginerés, con un saldo de 10 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, protagonizados por una conductora y un chofer del transporte público.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hecho de tránsito se registró minutos antes del mediodía de este martes en los cruces de las calles 26 por 17 de la colonia García Ginerés.

Juana Ihuitz Burgos venía conduciendo un Ford Fiesta con placas YZZ-5986 sobre la calle 17 y al llegar a la calle 26 no respetó el alto de disco y colisionó contra un taxi colectivo de la ruta Pensiones con matrícula 1180-YSA, agremiada al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), guiado por Jesús Valentín Canché Contreras, quien por el fuerte impacto perdió el control del colectivo y se volcó sobre su costado derecho.

En el accidente quedaron heridas 10 personas lesionadas entre ellas la conductora del auto compacto y cuatro pasajeras más del taxi: María Ayala Ceballos, Adela Contreras Chenkú y las hermanas Delfína y Gely Franco Molina.

A bordo de ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Cruz Roja Mexicana, los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios para su atención médica.

Noticia anterior

Encuentro de Niños Cantores reunirá a más de 240 voces

Siguiente noticia

Invadirá arte infantil indígena el Gran Museo del Mundo Maya