Inicio»Mundo»Graban a 3 policías de fiesta dentro de la comisaría

Graban a 3 policías de fiesta dentro de la comisaría

3
Compartidos
Google+

Tres mujeres policías fueron grabadas mientras se divertían con pelucas, música y baile, todo esto puede parecer normal pero el problema es que lo hicieron ¡al interior de la comisaría!

Lamentablemente para las tres mujeres el reventón no acabo nada bien ya que las imágenes se viralizaron a través de redes sociales y generaron indignación entre los ciudadanos.

En el vídeo sin embargo no se ve que estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas sino únicamente se les ve riendo, disfrazadas mientras bailan.

El secretario municipal José Luis Biandratti aseguró que los actos de las tres oficiales son una “falta grave” para la institución, por lo que las mujeres fueron sacadas a la fuerza, “El video no tiene imágenes de que estén faltando a la ética y no hay nada extraño; el problema en él es que hay tres personas de civil que son funcionarios policiales, dentro de una delegación, teniendo un festejo desmedido de risotadas y música de fondo”, concluyó Biandratti.

Los hechos sucedieron en argentina y al parecer fue un vecino quien dio parte a las autoridades, delatando a las mujeres, mismo que se encontraba en la fiesta.

Fuente: Sdp

 

 

Noticia anterior

Campeche, primero en casos nuevos

Siguiente noticia

Dan a conocer a integrantes del CDE del PRI Campeche