Inicio»Sin categoría»Encontronazo deja un herido de gravedad

Encontronazo deja un herido de gravedad

2
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.– El cargamento de electrodomésticos que transportaba un tráiler fue rapiñado en su totali­dad, mientras que el conductor de una camioneta quedó prensado en­tre los fierros retorcidos, luego que ambas unidades chocaran casi de frente, a la altura del kilómetro 200 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre el ejido Conquista Campesina y Aguacatal del municipio de El Carmen.

El hecho fue reportado alrededor de las 4:00 horas de ayer y se desconoce quién de los conductores tuvo la culpa.

Según las corporaciones policiacas, el tráiler verde-blanco, con placas de circulación 651-UM-3, remolcaba dos cajas, ambas del servicio público fe­deral (SPF), propiedad de la empresa Transportes Laurita.

En tanto, la Toyota, Avanza, negra, con placas de circulación URA-058-D del Estado de Quintana Roo, era con­ducida por un sujeto, quien presunta­mente se encontraba ebrio.

Ante el encontronazo la camioneta quedó a mitad de la carpeta asfáltica y el guiador en su interior atrapado entre los fierros retorcidos, semiin­consciente y con lesiones en la cabeza y el cuerpo.

El tráiler se salió del camino que­dando dentro de una hondonada con agua y el chofer se fugó. Habitantes de las comunidades cercanas aprove­charon para saquear toda la carga.

El lesionado fue rescatado por el responsable de la ambulancia del eji­do Aguacatal con la ayuda de otras personas y trasladado al Hospital del IMSS de Francisco Villa (Mamantel) para su atención.

Elementos de la Policía Federal die­ron fe de los hechos y ordenaron que una grúa remolcara las unidades al corralón de esta cabecera municipal.

Noticia anterior

Gobernador Zapata Bello incumple con su palabra

Siguiente noticia

Casi lo linchan; golpeó a senecta para robarle