Inicio»Sin categoría»Respalda la Sedesyh proyectos productivos

Respalda la Sedesyh proyectos productivos

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El trabajo en equipo siempre dará mejores resultados, permitiendo avanzar con rapidez en los programas sociales y llevar mayor bienestar a las familias, señaló el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, al supervisar las acciones del programa Crece en el municipio.

En las comunidades de Bécal y Concepción, en compañía de autoridades locales, visitó a emprendedores que han mejorado su economía familiar con los microcréditos, como Benito Fernández Cu, que invirtió en su panadería y le generó mayores ingresos.

El gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas impulsa este tipo de acciones para contribuir con el desarrollo humano y económico de Campeche, expresó.

Asimismo felicitó a Wendy Pech, de la localidad Concepción, por atreverse a emprender en el urdido de hamacas, porque los apoyos que otorga el Gobierno son acciones para fomentar la economía, son respaldos para generar ingresos y bienestar sostenible, ya que “el verdadero desarrollo social sólo se consigue si movemos la economía”.

Noticia anterior

Proyecto arqueológico obtendrá reconocimiento

Siguiente noticia

Fuerte impulso a contratación de personas con discapacidad