Inicio»Policía»De nuevo hurtan en el CAIC de San José

De nuevo hurtan en el CAIC de San José

0
Compartidos
Google+

El Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Koala”, de San José, fue objeto de robo —por segunda ocasión en lo que va del año—; el ladrón fue identificado a través de las cámaras de videovigilancia.

El botín fue de implementos de cocina, además de aparatos electrodomésticos. En agosto pasado robaron por primera vez llevándose similares cosas de cuyo monto no se especificó.

El representante legal acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado en contra de quien resulte responsable. Es una sola persona del sexo masculino quien ingresó a robar ayer.

El robo fue reportado ayer, cerca de las 7:00 horas, cuando el personal empezó a llegar a las instalaciones ubicadas en la prolongación de la calle Bravo, entre 26 y avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia San José.

De acuerdo al material fílmico de las cámaras, el robo fue cometido cerca de las 19:50 horas del domingo 9 de septiembre. El ladrón rompió un cristal de la ventana de la cocina con una piedra para poder ingresar. Dañó el marco de aluminio.

Revisó todo en busca de su botín, de esta manera se llevó diversas ollas y licuadoras que recién fueron adquiridos tras el primer robo. Es la misma persona. Tras dar con el atraco, el personal dio aviso al número de emergencias del C-5.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron los accesos al Caic hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procesarían la escena y a los que les sería entregado el material de las cámaras de video vigilancia.

Noticia anterior

Colisionan dos autos en la Pedro Sáinz por Imí I

Siguiente noticia

Aseguran 32 unidades en filtros