Inicio»Sin categoría»Trailero se sale de la Campeche-Yucatán

Trailero se sale de la Campeche-Yucatán

0
Compartidos
Google+

Tráiler que se encontraba fuera de la carretera y volteado, en el kilómetro 94+500 de la carretera federal Campeche-Mérida, pasando el Parador Turístico de Bécal, Calkiní, generó movilización policiaca de los estados de Yucatán y Campeche.

Se dio a conocer que a través de una llamada al 911, policías estatales de Yucatán llegaron al lugar de los hechos. El conductor se encontraba asustado. Posteriormente lo hizo personal de la Policía Municipal de Calkiní.

La unidad es tipo torton Freightliner con placas SM5636-2 de Puebla, su conductor Héctor Mauricio Rivera Domínguez, transportaba aproximadamente una tonelada de gelatinas.

Al parecer el conductor se dormitó, lo que ocasionó se saliera del camino unos  14 metros, quedando el tráiler del costado derecho.

 

VÁNDALOS

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor, quien presentaba algunos pequeños golpes, por lo que no requirió ser trasladado al hospital.

Al lugar del accidente llegaron varias personas queriendo sacar lo poco de la mercancía, pero los policías del municipio de Calkiní no lo permitieron, incluso intentaron destruir la caja del tráiler pese a la presencia de los gendarmes quienes tuvieron que llamar a refuerzos mientras llegaba la Policía Federal.

El tráiler fue llevado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Provoca encontronazo por no respetar el alto

Siguiente noticia

Solicitan ayuda para localizar a adolescente