Inicio»Carmen»Hallan cuerpos de pareja extraviada

Hallan cuerpos de pareja extraviada

0
Compartidos
Google+

Después de seis días de desaparecidos y manifestaciones de familiares y vecinos en las afueras del Colegio Lafayette, la madrugada de ayer aparecieron los cadáveres de Sandra Patricia Hernández Esquivel y Miguel Ángel Cazares García, en un paraje despoblado ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal 180, rumbo a Puerto Real.

Además, cerca de las 10 de la noche del jueves 12, varios agentes de la Policía Ministerial detuvieron a 2 sujetos en la calle 19 por 42-D de la colonia Tacubaya, supuestamente relacionados con la desaparición de la pareja, que es  buscada por familiares desde el viernes 6 de este mes. Estaban hospedados en el hotel Los Chinitos.

Del hallazgo de los cuerpos, durante las primeras horas de ayer se especuló que fueron ubicados muertos en un paraje a la vera de la carretera en la Isla, entre Bahamita y Puerto Real.

Al lugar, cerca de la 1 de la mañana, llegaron unidades de la Vicefiscalia de Justicia. Por falta de luz, la pesquisa inició cerca de las 5 de la mañana.

Cabe aclarar que la versión del hallazgo de los cuerpos de la mujer y el profesor y directivo del citado colegio particular, no ha sido confirmada ni desmentida por el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez, quien se ha mantenido en máximo hermetismo, lo que ha generado desesperación entre los familiares de las presuntas víctimas, que hasta ahora están en calidad de “no ubicadas”.

Mientras, familiares de Sandra Patricia Hernández publicaron en redes sociales mensajes de despedida y exigen justicia.

Se espera que en cualquier momento sea emitida información oficial sobre la situación de la pareja, si las personas detenidas en la calle 19 están relacionadas con el presunto doble asesinato y, en su caso, confirmar el deceso de la pareja.

La Vicefiscalia de Justicia tuvo gran actividad en la noche y madrugada, con salidas y entradas de camionetas de la policía investigadora, de agentes del Ministerio Público y de peritos en escenas de crimen, pero al solicitar información, personal de la puerta de acceso indicó que no está autorizado.

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: Nulo crecimiento y más baja inflación

Siguiente noticia

Carmen ya es sede oficial de Petróleos