Inicio»Sociedad»Martín Mena celebra 16 años de labor sacerdotal

Martín Mena celebra 16 años de labor sacerdotal

0
Compartidos
Google+

El presbítero Martín Mena Carrillo celebró el miércoles pasado, ante la imagen del Cristo Negro de San Román, 16 años de ministerio sacerdotal con una misa cantada, a la que asistieron diversas agrupaciones religiosas, sin faltar sus familiares y amigos, quienes le agradecieron por su trabajo parroquial en esta comunidad.

Pese al fresco de la noche, los feligreses del popular barrio se dieron cita en la iglesia que lució abarrotada, para escuchar la ceremonia eucarística que comenzó a las 19:30 horas y al mismo tiempo para felicitar al religioso en su aniversario de labor sacerdotal.

Por su parte, Mena Carrillo, tras agraceder las muestras de cariño, recordó sus inicios como acólito y luego como coordinador de estos. También mencionó a los precursores de que hoy esté celebrando su ministerio, a los párrocos Sergio Hernández Méndez y Pedro Aguilar Raygoza.

Asimismo, recordó su caminar por diversas parroquias y municipios, donde ha trabajado y ha sido el guía espiritual.

Al concluir la misa la grey católica le ofreció un convivio en la Casa Parroquial de dicho barrio, donde convivió con la comunidad católica y sus familiares, entre ellos sus hermanos y sobrinos.

Noticia anterior

No hay más noticias.

Siguiente noticia

Festejan a María Puga