Inicio»Sociedad»Luce el Festival del Teletón 2013

Luce el Festival del Teletón 2013

0
Compartidos
Google+

Decenas de campechanos arribaron a la Plaza Cívica “Dr. Héctor Pérez Martínez”, Concha Acústica para disfrutar del Festival del Teletón 2013 y del Mariachi Universitario, como parte del elenco artístico del Festival de la Feria del Pan.

Por la causa de ayudar a los niños del Teletón, decenas de campechanos se unieron al Festival, que contó con la participación de los pequeños “Estrellas con ángel”, quienes deleitaron al público con el baile “Que siga la fiesta”, bajo la dirección de las maestras Mildred Duarte y Silvia Khau.

Con alegría y entusiasmo, los alumnos de la Academia de Danza “Ana Pavlova” bailaron al ritmo de canciones navideñas, mientras que los de la Academia de Danza “Collage” deleitaron con el espectáculo “Blanca Nieves en Navidad”.

En la velada de algarabía se presentó al niño Teletón, Kevin Abdiel Chi Castillo, quien recibió las ovaciones del público, que también disfrutó la actuación de Reny Eloina Chan, que interpretó la canción “No me queda más, así son los hombres”.

Minutos más tarde inició el Festival de la Feria del Pan que contó con la actuación del Mariachi Universitario, quien cautivó con sus interpretaciones.

Noticia anterior

Arrestan a dos narcomenudistas

Siguiente noticia

Camión le cierra paso a Chevy y lo impacta