Inicio»Sociedad»Daniel y Paulina se juran amor eterno

Daniel y Paulina se juran amor eterno

0
Compartidos
Google+

El presbítero Francisco Santos Hernández bendijo la unión matrimonial de Daniel Estrada Gutiérrez y Paulina Sánchez Guerrero, en ceremonia que ofició en el santuario del Cristo Negro de San Román.

Acompañada por su mamá Paulina Guerrero de Sánchez, su hermano Pedro Alberto Ricardo Sánchez Guerrero, familiares y amigos, la pareja recibió la bendición nupcial.

En el transcurso de la ceremonia, el sacerdote los instó para formar su matrimonio en cimiento firme y duradero, sobre todo que se respeten, se amen y se acerquen a Dios.

Los apadrinaron Marlo Rafael Ham May y Claudia Lissette Talango Chan, que los enlazaron luego de que las damas Irazú Acevedo, Penélope Romero, Gabriela Arteaga, Karian Aranda, Paloma Cahuich, Jessareni Valencia, Thalía Sosa, Damaris Valadez, Ana Laura Cu, Deborah Ramos, Marisela Salazar y Ligia Oropeza, entregaron los símbolos matrimoniales.

Fungieron como pajes de la corte de amor Mario Ricardo Sosa Espínola, Santiago Ricardo Sánchez, Constanza Bolaños Ortiz y María Alejandra Ham Talango.

Después de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos se reunieron con sus invitados en conocido local, donde brindaron por su felicidad en compañía de las familias Sosa Espínola, Bolaños Ortiz, Ham Talango y Sánchez Guerrero, entre otras.

Noticia anterior

Julio se suicidó, era infeliz

Siguiente noticia

Festejan 42 años de la Secundaria General 7