Inicio»Sociedad»Carlos Heredia expondrá obras en la “Pérez Piña”

Carlos Heredia expondrá obras en la “Pérez Piña”

0
Compartidos
Google+

La exposición “Faros, luz y color”, nueva producción del pictórica del campechano Carlos Heredia Fuentes, será inaugurada este 5 de diciembre en la sala de arte “Domingo Pérez Piña” del Instituto Campechano.

La muestra lo conforman 20 cuadros de todos los faros existentes en el Estado de Campeche, así como el muelle de San Bartolo, uno de los más importantes en la entidad, destacó el artista, quien comentó que laboró durante dos meses para concluirlos, así como otros nuevos. Anunció que la exposición la inaugurará la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo.

Entrevistado en su estudio, Heredia Fuentes destacó que estos trabajos los realizó empleando la técnica del expresionismo, un poco más a lo modernista.

Comentó que con esta colección concluirá el 2013 y piensa tomarse un breve descanso en la isla de Holbox, donde recibirá el fin de año en compañía de un grupo de amigos de la capital del país.

Dijo que espera, Dios mediante, que en el 2014 todo sea mejor que en este, con mucho trabajo para él y para todos los campechanos.

Esta última exposición que el titula “Faros, luz y color”, lo dedica a los campechanos, a quienes espera asistan a admirar las obras, “que fue hecha para la gente del pueblo y para el pueblo”.

Carlos Heredia nos mostró cada una de sus obras y detalló algunas de ellas, todas de gran colorido y que sin duda gustará a los conocedores del arte pictórico que acudan a la exposición que se abrirá este viernes en punto de las ocho de la noche.

 

Noticia anterior

Festejan a Evelyn Medina

Siguiente noticia

Aumentan empeños