Inicio»Sociedad»Consagran a quinceañeras

Consagran a quinceañeras

0
Compartidos
Google+

Nueve jovencitas debutaron en la Tercera Consagración de Quinceañeras a la Inmaculada Concepción celebrado en la iglesia Catedral, en ceremonia que ofició el presbítero Juan Eliodoro Kantún Huchín.

Acompañadas de sus chambelanes las guapas quinceañeras iniciaron su entrada al recinto religioso, Lidia Fernanda Cahuich Barrera, y Julián Alfonso Berzunza Barrera; Estefanía Guadalupe Carrillo Vázquez y Jorge Cruz Ortiz; Alexia Pinzón Rosado y Bryan Jair Dzib Gómez; Génesis Noemí Simá Aké y César Loría Chablé; Jhoana Guadalupe Mex y Juan Alejandro Puch; Lesly Lorena Durán Avila y Jonás Aguilar Morayta; María del Rosario Carrillo de Dios y Kevin Landa Vázquez; Anayeli del Carmen Chan Paat y José Alberto Pérez Hernández y Aideé del Rosario Puc Paat con Eduardo Góngora Cahuich, agradecieron a Dios la oportunidad de vivir estos momentos de felicidad.

Acompañadas de sus seres queridos y amigos compartieron el pan y la sal al concluir la ceremonia religiosa durante la cena que se sirvió en el atrio de la iglesia Catedral.

Las debutantes estuvieron acompañadas de sus padres, abuelos, tíos y hermanos convivieron con sacerdotes, catequistas y coordinadores del exitoso evento.

Noticia anterior

Entrará en vigor la facturación digital

Siguiente noticia

Dan “limpia” a Peña Nieto

1 Comentario