Inicio»Sociedad»Festejan 42 años de la Secundaria General 7

Festejan 42 años de la Secundaria General 7

0
Compartidos
Google+

Con estampas folclóricas, bastoneras y eventos deportivos celebraron 42 años de fundación de la Escuela Secundaria General número 7 “Joaquín Baranda”, que presidió la directora, profesora Guadalupe Montero Canto.

Más de 600 alumnos disfrutaron el festejo que inició por la mañana con estampas folclóricas, a cargo de los maestros Selene Romero, Blanca Sarricolea y Víctor Dzib.

También recordaron a ex directores y maestros, destacando el homenaje al profesor Ermilo Sandoval López, quien fuera uno de sus primeros directores al lado del maestro Francisco Canché Carrillo.

Su actual directora Guadalupe Montero Canto recordó que el plantel ha sido uno de los pilares en la historia educativa en Campeche y a sus 42 años ha visto pasar a numerosas generaciones que hoy son prominentes profesionales en las diversas áreas del conocimiento, la ciencia y la cultura.

Este ha sido uno de los festejo más grandes que ha realizado la institución a lo largo de los años, con notoria participación de las mujeres que culminó con entrega de reconocimientos.

Durante la celebración realizada en las canchas del plantel, asistieron padres de familia y alumnos y ex alumnos de diversas generaciones, algunos de ellos hoy escritores y poetas, periodistas, maestros, licenciados y doctores, entre otros.

Noticia anterior

Daniel y Paulina se juran amor eterno

Siguiente noticia

Fortalecen cursos de Icadep en municipio