Inicio»Sociedad»Velada cultural en UMM

Velada cultural en UMM

0
Compartidos
Google+

Con el fin de vincular las actividades científicas con las artísticas permitiendo al estudiante una educación integral, personal docente de la Universidad Mundo Maya realizaron una velada cultural en el Teatro Juan de la Cabada.

Los estudiantes dieron muestra de sus habilidades y destrezas, durante la velada cultural, de cierre de las actividades extraescolares.

En esa noche de alegría y entretenimiento, autoridades educativas, maestros y padres de familia disfrutaron de la presentación de los alumnos de los talleres de expresión vocal, karate, superación personal y escultura.

Decenas de espectadores se dieron cita en el lobby del teatro para admirar la pequeña exposición de trabajos elaborados por los alumnos del taller de extraescolar de escultura, con el tema “Campeche vida y cultura” en el que realizaron figuras con materiales reciclados y inspirados en nuestro Estado.

Los estudiantes del taller de expresión vocal deleitaron al público con canciones navideñas y luego presentaron una exhibición de karate con una muestra de activación del cuerpo, la mente y el espíritu.

Posteriormente como parte de la formación adquirida a lo largo del semestre cursado, las alumnas de la licenciatura de diseño de modas, presentaron la pasarela denominada “Eterna Perfección”, su creatividad e inventiva en variados y coloridos diseños para moda infantil. Esta pasarela estuvo inspirada en las villanas de Disney, como un pequeño homenaje al 90 aniversario de la compañía.

Noticia anterior

Mueren dos en saqueos

Siguiente noticia

Campechana gana plata