Inicio»Sociedad»Christian y Carmen se juran amor eterno

Christian y Carmen se juran amor eterno

0
Compartidos
Google+

Ante el altar de la Iglesia de Catedral, los jóvenes Christian Martínez Pérez y Carmen Medina Mota, unieron sus vidas en el indisoluble lazo del matrimonio religioso, con una ceremonia eucarística dirigida por el presbítero Juan Eliodoro Kantún Huchín, quien los exhortó a guardar fidelidad y comunicación.

La familia de los desposados decoraron con flores el altar del recinto religioso.

El sacerdote dijo a la pareja que el matrimonio es la unión de dos almas, mediante la bendición de Dios, por ello deben de conservar esta unión para siempre.

La pareja son hijos de Eduardo Martínez Hernández, Guadalupe Pérez Márquez, Víctor Medina Aguilar y María Eugenia Mota Rodríguez.

Los acompañaron los padrinos Luis Alfonso Cardeña Mota y Josefa Solís Arceo, quienes se comprometieron con Dios a velar por que la pareja de esposos mantenga su unión, hasta que sean llamados ante el Creador.

Integraron la corte de amor las damas Nelly García Rosado, Adriana Quijano Rizos y Grecia Martínez Pérez y los pajes Yuleth Guadalupe Mota Espinoza, Estefanía Góngora Novelo y Karla Sofía Castillo Solís.

Luego de la ceremonia religiosa, familiares y amigos acompañaron a los desposados en la recepción en conocido hotel, donde brindaron por su eterna felicidad.

Noticia anterior

Consejo Cordinador Empresarial cumple 25 años

Siguiente noticia

Portada