Inicio»Sociedad»Consejo Cordinador Empresarial cumple 25 años

Consejo Cordinador Empresarial cumple 25 años

0
Compartidos
Google+

Al cumplir 25 años de fundación el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sus integrantes lo celebraron con una cena-baile en las instalaciones del Centro de Convenciones Campeche XXI, donde la presidenta Esperanza Ortega Azar, acompañada por autoridades gubernamentales y municipales, entregó reconocimientos a ex presidentes.

Primeramente el evento inició con una reseña en el que algunos ex presidentes expusieron los cambios en el CCE para que cada día mejore y prevalezca la unidad en sus agremiados.

Posteriormente Ortega Azar acompañada de Enrique Ariel Escalante Arceo, en representación del gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, así como de Carlos Moreno Hernández, en representación de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, entre otros entregaron reconocimientos a los ex presidentes Ramón Espínola Toraya, Eduardo de la Peña Lanz y Oscar Flores Alcocer.

Asimismo Jorge Baqueiro Cáceres, Nelson Danilo Gallardo Ordóñez, Arturo May, Jorge Luis González Curi, Carlos Rodríguez Cambranis, Carlos Sánchez y Roberto Sales Heredia, entre otros que participaron en el brindis por el XXV aniversario del Consejo Coordinador Empresarial.

Noticia anterior

Jenni Rivera: un año de ganancias

Siguiente noticia

Christian y Carmen se juran amor eterno