Inicio»Sociedad»Organizan baby shower a Itzel Novelo Cano

Organizan baby shower a Itzel Novelo Cano

0
Compartidos
Google+

Familiares y amigos de Itzel Novelo Cano le organizaron una hermosa fiesta de baby shower en un salón social de conocido hotel, donde disfrutaron de juegos, bocadillos, dulces y sobre de expresar los mejores deseos a la festejada, ante la próxima llegada de su hija que llevará por nombre Regina.

A unas semanas de la llegada de la cigüeña, Iztel disfrutó de esta celebración acompañada de su esposo Erwing Martínez Vargas, donde juntos compartieron su felicidad por la espera de Regina.

El convivio estuvo lleno de alegría y felicitaciones, además de que todos expresaron su felicidad por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

Al festejo se unió la payasita Anny, quien con su show humorístico entretuvo a los asistentes, además de que organizó divertidos concursos, donde todos disfrutaron del convivio, pero sobre todo de los premios que recibieron.

Cada detalle de esta celebración fue organizado por las abuelas de Regina, las señoras Concepción Cano de Novelo y Deysi Vargas Guillén, quienes durante la fiesta no ocultaron las ansias de conocer a la pequeña, dando sus mejores consejos a la futura madre, pero sobre todo le desearon que ambas gocen de muy buena salud después de tan esperado acontecimiento.

Noticia anterior

PAQUITO, su primera tableta

Siguiente noticia

Celebran séptimo aniversario de Shekina Rosado Elías