Inicio»Sociedad»Llegó la Navidad al ‘Claustro’ de Secul

Llegó la Navidad al ‘Claustro’ de Secul

0
Compartidos
Google+

El Buen Fin con el Arte presentó el espectáculo “Fantasía Navideña” en coordinación con la Secretaría de Cultura (Secul) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

El teatro libre del Centro Cultural “El Claustro” desbordó con la energía de los alumnos de la materia Iniciación a la Danza, de La Chácara que presentaron de opening un baile “angelical”.

Posteriormente participó el grupo Estrellas con Ángel, con niños de capacidades diferentes que bailaron al ritmo de “Que siga la fiesta”, bajo la coordinación de la maestra Mildred Duarte, en un espacio que fomentó la sana convivencia, la igualdad de personas, el respeto y la alegría. Al ritmo de las cumbias los padres de familia aplaudieron al cuadro más animado de la noche que unificó pensamientos y la diversión. Los niños se mostraron extrovertidos, felices y dinámicos.

Después siguió el clásico villancico “Rodolfo el Reno”, a cargo de los niños del taller de Iniciación a la Danza que bailaron una versión moderna interpretada por la voz de la cantante Belinda.

Después tuvo lugar el tema “Paseo en el trineo” a cargo de los niños de la materia de hip hop que preside la maestra Claudia Puertas.

Finalmente, los alumnos de la materia “Iniciación artística”, a cargo de la maestra Marilú Cahuich Flores presentaron el baile “La navidad llegó”.

Noticia anterior

Matrimonio civil de Susana y Johnie

Siguiente noticia

Ribereños exigen los recursos del fideicomiso