Inicio»Sociedad»“Maya Ganja” y “Tuulú” se presentan en Foro de las Artes

“Maya Ganja” y “Tuulú” se presentan en Foro de las Artes

0
Compartidos
Google+

Con canciones de reggae, el grupo “Maya Ganja” ofreció su concierto en el Foro de las Artes, en donde también se presentó el grupo “Tuulú”, cuyos integrantes son originarios de Pomuch.

Los coordinadores de los grupos agradecieron a la Secretaría de Cultura por invitarlos a participar en el XVII Festival Internacional del Centro Histórico 2013, que inició el 9 de diciembre y concluirá el 21 del mismo mes.

Decenas de espectadores arribaron al concierto del grupo “Tuulú”, que interpretó canciones en maya, mientras que el grupo “Maya Ganja”, animó al público con música reggae y moderna.

El cantante del grupo “Tuulú”, Miguel Ángel inició el espectáculo con la canción Edzná, seguida de Santa Lucía y Cabeza de Cochino. Los integrantes de ésta agrupación son originarios de Pomuch. Se caracterizan por utilizar algunos instrumentos como la filarmónica y las maracas.

Posteriormente, el grupo “Maya Ganja” prendió el ambiente, donde decenas de jóvenes corearon sus canciones como “Regala amor”, “Mística verdad” y “Ukelele”, entre otras.

Esta agrupación tiene cinco año que se conformó por José Moreno, batería; Jorge Villator, teclado; Octavio Avila, bajo y voz; Pedro Manzanero, guitarra; Israel Pacheco, trompeta; Edwin Estrella, saxofón y Abimael Herrera, guitarra.

Noticia anterior

En México, 1.5 millones de niños desnutridos

Siguiente noticia

Varones han perdido el privilegio político

3 Comentarios