Inicio»Sociedad»Exitosa presentación de ‘Ángeles de Navidad’

Exitosa presentación de ‘Ángeles de Navidad’

0
Compartidos
Google+

En el marco del Festival Internacional del Centro Histórico 2013, “Ángeles de Navidad”, de la compañía de danza aérea “Danza en movimiento”, robó la noche como último espectáculo en el Foro de las Artes.

La sublime obra, bajo la dirección de la maestra Escarlett Cámara, habla de los seres que se mueven en las esferas celestiales, infundiendo paz entre los hombres y por otro lado, el lado oscuro donde también hay un séquito de seres que sirve al mal.

El espíritu navideño se reflejó en varias piezas que ejecutaron los bailarines, mientras que en altas esferas suspendidas en el escenario, simulando el cielo, se deslizaban sus compañeros. El espectáculo demuestra que el bien siempre triunfa sobre el mal, ya que en la escena final Satanás es sometido, regresando así, la paz a la Tierra.

Esta excelente presentación robó la atención del público, entre los que se encontraban policías, bomberos, personal de vialidad y paseantes ocasionales que al ver la gran escena de estos danzantes aéreos, quedaban atónitos.

 

Noticia anterior

Maduro amenaza a negocios

Siguiente noticia

Buena respuesta en La Pampanera