Inicio»Sociedad»Miranda come pan de los ángeles

Miranda come pan de los ángeles

0
Compartidos
Google+

Al recibir el sacramento de la comunión, la pequeña Miranda Naomi Ochoa Sierra, fortaleció su fe cristiana ante la imagen de la Virgen de la Encarnación en una ceremonia oficiada por el sacerdote Cristóbal Mijangos, en la iglesia de La Encarnación en Fidel Velázquez.

Miranda se preparó con gran ilusión junto con sus padres Raul Ochoa Agüedo y Lidia Sierra de Ochoa, acompañada por su madrina de comunión, Nelly Chio Sarmiento, quienes le ayudaron a crecer en los conocimientos y en la fe, para de esta manera cumplir con uno de los sagrados sacramentos de la religión católica.

En la ceremonia el sacerdote le explicó a Miranda Naomi, que la primera comunión es el inicio de una vida llena de fe y amor a Dios, porque es la forma de compartir el cuerpo y la sangre de Cristo.

Luego de la ceremonia religiosa, la familia Ochoa Sierra realizo una recepción social en conocido salón del Hotel Plaza, donde la festejada compartió momentos muy divertidos. con sus primos y amiguitos invitados, quienes la reconocen como muy buena compañera.

 

Noticia anterior

Beneficiará a isleños la reforma energética: MC

Siguiente noticia

Choca a una camioneta; 30 mp en daños