Inicio»Sociedad»XV años de Valeria Shalimar

XV años de Valeria Shalimar

0
Compartidos
Google+

Valeria Shalimar Pech León fue presentada en sociedad en conocido salón de fiestas de la avenida las Palmas, por sus padres Limber Manuel Pech Pech y Ana Luisa León Coj, luego de la ceremonia religiosa en la que agradeció a Dios el tener una familia maravillosa en donde reina el amor y la felicidad.

Valeria Shalimar se postró ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de la Luz de la unidad habitacional Fovissste Belén en donde recibió la bendición en compañía de sus padrinos Marcos Francisco Ortiz Carrillo, María de los Angeles Gómez Cruz; Luis Alfonso León Coj y Yemine del Carmen Martínez Sosa.

Luego, en la recepción social bailó el tradicional vals titulado “Emperador” con sus chambelanes Luis Eduardo León Martínez, Braulio Sebastián León Martínez, Alan Fernando Conde León, Freddie del Jesús Rosado Wong y Limbert Armando Pech León.

La quinceañera brindó por su felicidad al lado de sus abuelitos José Luis León Alemán, María del Socorro Coj Caamal; Angelino Pech Concha y María Candelaria Pech Tuyub.

Durante el brindis su abuelo, José Luis León Alemán agradeció a sus invitados el compartir con ella este día especial en la vida de su nieta quien brindó por su felicidad en unión de Carlos León Alemán, José Trinidad Conteras, Javier León Alemán, Rubén Sarmiento Villacís, Luis Sarmiento Villacís, Jesús Bolivar y Manuel Conde Gutiérrez, todos ellos con sus respectivas familias.

 

Noticia anterior

Sancionan a cinco en operativo

Siguiente noticia

Detienen a 5 sujetos por robo a la gasolinería de Hopelchén