Inicio»Galerías»Elsy y Pedro cumplen 55 años de casados

Elsy y Pedro cumplen 55 años de casados

0
Compartidos
Google+

Elsy Quijano Mejía y Pedro Martínez Sánchez renovaron su vínculo matrimonial en la capilla de Guadalupe en un salón social de Imí II, donde fueron apadrinados por el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas y esposa Christelle Castañón Sandoval.

Durante la ceremonia, que estuvo a cargo del presbítero Helio Gijón Estrada, los esposos Martínez Quijano estuvieron acompañados de sus hijos Pedro, Gilberto, Lupita y Freddy Martínez Quijano, y sus nietas Erika y Daniela Caraveo Martínez y su yerno Jorge Caraveo Montero.

La fiesta fue amenizada por un grupo local y mariachis de la Ciudad de México, quienes ofrecieron una amena serenata a los desposados, luego de que éstos brindaron por su felicidad en compañía de sus seres queridos y amigos.

Los acompañaron las familias Barrera Lao, Martínez Abá, Martínez Daniel, Moreno Castañón, Moreno Cárdenas, Reyes Farfán, Suyin Barrera, Mex Quijano, Quijano Cruz, así como los amigos Román Acosta, Abraham Azar, Selene Matos y los hermanos del festejado, Fernando y Gilberto Martínez Sánchez, Francisco Barrera Lao y Pedro Totosaus, entre otros.

El diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas encabezó el brindis en el que ratificó su amistad con la familia Martínez Quijano, con quien compartió ese día especial al señalar que este matrimonio es un ejemplo a seguir, pues a lo largo de nueve años de conocerlos siempre le han manifestado su amabilidad y confianza.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

EL CÁRTEL DE SINALOA SE REACOMODA EN MEDELLÍN